Oficios
Oficios
Cada personaje posee el conocimiento de todos los oficios dentro del juego, cada uno con posibilidad de progresar desde el nivel 1 al 200, con un límite de 60 para los no abonados, cada una cierta cantidad de niveles, dependiendo del oficio, se desbloquean nuevas recetas o recursos. Existen 7 oficios de artesanía,6 de recolección y 5 Especialidades. La forjamagia permite, a través de las runas, modificar los bonus ya existentes de los objetos o añadir bonus no presentes previamente.3
Oficios de Recolección
- Alquimista: El alquimista recolecta plantas que pueden utilizarse para fabricar pócimas con las que recuperar puntos de vida o de energía, o teletransportarse.
- Campesino: El campesino cosecha los cereales y puede hacer pan, que permite recuperar puntos de vida o de energía.
- Cazador: El cazador recupera la carne de las criaturas a las que se enfrenta. Una vez preparadas, estas carnes permiten recuperar puntos de vida o de energía.
- Leñador: El leñador tala árboles. También puede fabricar tablas y concentrados que se utilizan para fabricar otros objetos.
- Minero: El minero recolecta minerales. También puede fabricar aleaciones y pulir piedras.
- Pescador: El pescador consigue peces que luego pueden consumirse como pescado para recuperar puntos de vida o de energía.
Oficios de Artesanía
- Escultor: El escultor fabrica varitas, arcos y bastones gracias a los recursos proporcionados de los leñadores.Como especialidad, el escultomago puede modificar los efectos de estos objetos utilizando runas de forjamagia.
- Fabricante: El fabricante crea trofeos, ídolos y escudos mediante los recursos de los leñadores y mineros.
- Herrero: El herrero fabrica espadas, palas, martillos, hachas y dagas, para ello utiliza los recursos provenientes de los mineros. El forjamago puede modificar los efectos de las espadas, de las hachas, de los martillos, de las palas y de las dagas utilizando runas de forjamagia.
- Joyero: El joyero fabrica anillos y amuletos, gracias a los minerales de los mineros. El joyeromago puede modificar los efectos de estas joyas utilizando runas de forjamagia.
- Manitas: El manitas puede fabricar el material necesario para la cría de monturas y las llaves de mazmorra. Utiliza maderas desde los leñadores.
- Sastre: El sastre confecciona capas, sombreros y mochilas con recursos de las bestias. El sastremago puede modificar los efectos de las capas, de los sombreros y de las mochilas utilizando runas de forjamagia.
- Zapatero: El zapatero fabrica botas y cinturones con recursos como cueros animales y minerales. El zapateromago puede modificar los efectos de aquellas prendas utilizando runas de forjamagia.
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