Oficios


Oficios

Cada personaje posee el conocimiento de todos los oficios dentro del juego, cada uno con posibilidad de progresar desde el nivel 1 al 200, con un límite de 60 para los no abonados, cada una cierta cantidad de niveles, dependiendo del oficio, se desbloquean nuevas recetas o recursos. Existen 7 oficios de artesanía,6 de recolección y 5 Especialidades. La forjamagia permite, a través de las runas, modificar los bonus ya existentes de los objetos o añadir bonus no presentes previamente.3

Oficios de Recolección

  • Alquimista: El alquimista recolecta plantas que pueden utilizarse para fabricar pócimas con las que recuperar puntos de vida o de energía, o teletransportarse.
  • Campesino: El campesino cosecha los cereales y puede hacer pan, que permite recuperar puntos de vida o de energía.
  • Cazador: El cazador recupera la carne de las criaturas a las que se enfrenta. Una vez preparadas, estas carnes permiten recuperar puntos de vida o de energía.
  • Leñador: El leñador tala árboles. También puede fabricar tablas y concentrados que se utilizan para fabricar otros objetos.
  • Minero: El minero recolecta minerales. También puede fabricar aleaciones y pulir piedras.
  • Pescador: El pescador consigue peces que luego pueden consumirse como pescado para recuperar puntos de vida o de energía.

Oficios de Artesanía

  • Escultor: El escultor fabrica varitas, arcos y bastones gracias a los recursos proporcionados de los leñadores.Como especialidad, el escultomago puede modificar los efectos de estos objetos utilizando runas de forjamagia.
  • Fabricante: El fabricante crea trofeos, ídolos y escudos mediante los recursos de los leñadores y mineros.
  • Herrero: El herrero fabrica espadas, palas, martillos, hachas y dagas, para ello utiliza los recursos provenientes de los mineros. El forjamago puede modificar los efectos de las espadas, de las hachas, de los martillos, de las palas y de las dagas utilizando runas de forjamagia.
  • Joyero: El joyero fabrica anillos y amuletos, gracias a los minerales de los mineros. El joyeromago puede modificar los efectos de estas joyas utilizando runas de forjamagia.
  • Manitas: El manitas puede fabricar el material necesario para la cría de monturas y las llaves de mazmorra. Utiliza maderas desde los leñadores.
  • Sastre: El sastre confecciona capas, sombreros y mochilas con recursos de las bestias. El sastremago puede modificar los efectos de las capas, de los sombreros y de las mochilas utilizando runas de forjamagia.
  • Zapatero: El zapatero fabrica botas y cinturones con recursos como cueros animales y minerales. El zapateromago puede modificar los efectos de aquellas prendas utilizando runas de forjamagia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diferentes clases de huevo (Dofus)

Que es Dofus

Producto derivados de la creación de Dofus