Diferentes clases de huevo (Dofus)


Huevos Dofus

Los Dofus son huevos de dragón que ofrecen características significativas para su portador, actualmente existen 18 Dofus, pero solo seis verdaderos y el resto falsos. Los dofus verdaderos son más difíciles de conseguir, son los siguientes: Dofus Ébano, Dofus Esmeralda, Dofus Marfil, Dofus Ocre, el Dofus Púrpura y Dofus Turquesa.4​ Cada personaje tiene 6 ranuras en su inventario para equipar Dofus (sitios que también pueden ser utilizados para equipar trofeos). Todos ellos pueden ser equipados como mínimo en el nivel 6, y no se puede llevar consigo dos Dofus idénticos. Estos huevos preciosos otorgan a su equipante grandes bonus:
  • Dofus Esmeralda: 200 vitalidad y 4% de escudo por cada enemigo que se encuentre en contacto con el personaje al finalizar su turno, excluyendo invocaciones.5
  • Dofus Púrpura: 80 potencia (daños generales)  y el personaje gana un 1 % de daños por 1 turno cada vez que un enemigo lo ataca a distancia, acumulable hasta 10 veces.6
  • Dofus Ocre: +1 PA y además también gana un bonus de 1 PA adicional en combate si el personaje no ha sufrido daños desde su último turno (punto de acción).7
  • Dofus Turquesa: +10 GC. Cada vez que el lanzador acierta un golpe crítico, aumenta un 1% sus daños finales durante 3 turnos. Acumulable 10 veces.8
  • Dofawa: +1 vitalidad.
  • Dofus Zanahowia: +60 sabiduría.
  • Dofus Vulbis: +1 PM (punto de movimiento) y el personaje gana un 10 % de daños adicionales si el lanzador no ha sufrido daños desde su último turno.
  • Dofus Kalipto: 30 prospección.
  • Dofus de los Hielos: +25 daños fijos a todos los elementos.
  • Dolmanax: +50 puntos de características a todos los elementos.
  • Dotruz: 20 potencia (daños generales).
  • Dokoko: Cura el 10% de la vida cada 3 turnos.
  • Dofus Abisal: Ofrece un bonus de 1 PA si el personaje está en contacto con un enemigo al comienzo de su turno y un bonus de 1 PM si no está en contacto con un enemigo al principio de su turno. Estos bonus de PA y de PM no están sometidos a las restricciones en cuanto al máximo de PA y de PM de los equipamientos.
  • Dofus de los Vigilantes: Permite a los aliados alineados al principio del turno recuperar un 7 % de sus puntos de vida.
  • Dofus Nebuloso: En los turnos impares, aumenta un 20% los daños del personaje. En los turnos pares, reduce un 10% los daños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oficios

Modos de Juego